Preciosas Parcelas 5000 m2 en Pocochay La Cruz Quinta Region

Descripción

Desde $65.000.000./Parcelas LOS PARQUES POCOCHAY, es un condominio loteo con parcelas de 5.000 m2, ubicados en la provincia de Quillota Comuna de la Cruz a 120 km al norte de Santiago por autopista R-5, a 39 km de Viña del Mar por nueva autopista R-60 y de ConCon por R-64.

Un lugar privilegiado por su entorno rodeado de naturaleza y belleza, ideal para familias o proyectos personales que buscan vivir en tranquilidad y paz.

El LOTEO cuenta con parcelas independientes con acceso a caminos de circulación, postación eléctrica CHILQUINTA, planta de agua potable privada, seguridad de aguas riego con posibilidad de compra de derechos aguas canal Pocochay superficial, amplios caminos internos pensados para pasear o hacer deporte de forma segura, reglamento de copropiedad y buenas prácticas entre vecinos, administración on line y transparente.

Su estratégica ubicación y cercanía a centros urbanos y de servicios como La Cruz, Quillota y La Calera, permite contar con servicios de Supermercados; Comercio y Servicios varios, Colegios y Universidades, Iglesias, Municipios, Clínicas y Hospitales, Taxis, Buses tanto Urbanos e Interurbanos y pronto Merval (Metro tren Valparaíso).

Los Parques Pocochay,  parte del Antiguo Fundo Pocochay  fundado en 1881 con  135 años de historia.

El Valle de Quillota, desde tiempos coloniales aparece destacado por su clima especial,  una ubicación estratégica  cercana  a  grandes ciudades,  pero manteniendo la escala humana y  su calidad de vida. Por esto no es raro  que  nuevas mediciones  ubiquen esta zona dentro de los mejores lugares para vivir  en Chile según indice ILCV y Felicidad

65.000.000 CLP
ID de Anuncio: ID-968
Terreno: 5000 m²
Superficie Útil: 5000 m²
Superficie Total: 5000 m²
30 enero, 2014

CONTACTAR CORREDOR